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La cultura también es noticia

Saber comunicar los proyectos, programas, convocatorias y el alcance de las agendas presenciales y en línea, fue uno de los mayores retos en esta administración de IMCA. 


¿Cómo trascender al boletín y emocionar al lector o a los usuarios? ¿Para qué emocionar? Con la pregunta permanente: ¿para qué hacemos lo que hacemos?, las estrategias para comunicar tuvieron como punto neurálgico la emoción.


Sobre todo, al compartir la relevancia del hecho artístico con el público infantil, con adolescentes, estudiantes universitarios y familias completas.


Lo grandioso de lo que sucede en Hermosillo (el arte no está a cargo solamente de las instituciones), es que los artistas tienen una excelente proyección de su trabajo y nos permitieron acompañarlos en la generación de acciones muy concretas, donde se informó sobre convocatorias y el efecto de los programas organizados con los pueblos originarios, en festivales de gran impacto y en nuevos foros para el diálogo y la reflexión.


Comunicar implica la colaboración de muchas personas, por eso agradecemos el valioso apoyo de periodistas y comunicadores, de la comunidad que compartió y comentó publicaciones, y de quienes cedieron sus micrófonos y programas para difundir nuestra información cultural.